[Biografía] Capitán del Imperio Terrano Menrva.

Capitán Menrva

Imagen

Starfleet personnel file: Menrva
Rango: Capitán del Imperio Terrano
Especie: Androide Tipo Maddox
Asignación actual: Comandante del ISS Uruguay
Nombre completo: Menrva
Fecha de nacimiento: 21 de Julio, 2404
Lugar de nacimiento: Instituto de Robótica Militar
Estado civil: Soltera
Aposentos: cubierta 8, aposento 101
Oficina: ISS Uruguay: Deck 1 Ready Room, junto al puente principal.

2376 – 2381
-Luego de la captura de Terok Nor por parte de la Rebelión Terrana al mando de Miles O’Brien, estos unieron fuerzas con el grupo de rebeldes al mando de Mackenzie Calhoun quien lucho contra la Alianza en la frontera con el Imperio Romulano. A este grupo se les sumaria luego las fuerzas del grupo Memory Omega, lideradas por Jean Luc Picard.
-De esta manera, este grupo logra liberar a la Tierra, desde donde se procedió a liberar otros mundos centrales del ex Imperio.

2381
-Instigando una guerra entre los Klingons y Cardassianos, la rebelión fue capaz de pedir la paz y basándose en el ejemplo de gobierno creado por Spock, lograron formar la llamada Mancomunidad Galáctica (Galactic Commonwealth), una República representativa.
-Con sede en el planeta Deneva, la Commonwealth es supervisada por una Asamblea compuesta por Terranos, Andorianos, Tellaritas, Vulcanos y varias otras razas, siendo Michael Eddington su Primer Ministro.

2382
-A medida que la guerra civil entre los Klingons y los Cardassianos continuaba ganando fuerza, la Mancomunidad continuo liberando planetas antes controlados por dicha alianza (Fuente: libro Rise Like Lions por David Mack).

2385
-Utilizando Dispositivos de Transporte Multidimensionales, operativos del Mancomunidad comienzan a infiltrarse en la Federación Unidad de Planetas, obteniendo tecnología y conocimientos que serán luego utilizados por la joven alianza de planetas para construir a su propia Flota Estelar y así poder defenderse de posibles futuras agresiones.

2395
-En el Universo Alterno, el Capitán Maddox al mando del Daystrom Institude de la Federación Unidad de Planetas, comienza el proceso de constricción de dos Androides
-Para finales de ese año fueron construidos los cuerpos de los dos nuevos Androides Tipo Maddox..
-Decidieron llamar a la femenina, Minerva, como la diosa virgen Romana de la poesía, la medicina, la sabiduría, el comercio, tejido, manualidades y magia.
Acceder a este comando para obtener mas información.

2396
-Michael Eddington con el apoyo del grupo militar de Mackenzie Calhoun realiza un golpe de estado disolviendo a la Asamblea. Varias protestas comienzan a lo largo de los planetas de la Mancomunidad, pero son rápidamente detenidas mediante el uso de la Fuerza. Eddington muda su cede de gobierno a la Tierra y se auto proclama Emperador, prometiendo restaurar la vieja gloria del Imperio Terrano.
-Miles O’Brien rechaza dicho golpe de estado y llama a la rebelión, pero este fue asesinado pocos días luego por su hijo, James O’Brien.
-Por sus acciones, este ultimo obtendría un alto rango en el recientemente imperio formado por Eddington.

2397
-En el Imperio Terrano, el Dr Maddox es asignado como Jefe del nuevo Instituto de Robótica Militar (IRM). A dicho instituto se le encomienda la tarea de formar unidades de combate cibernéticas.

2399
-James O’Brien, es nombrado Comandante Supremo de la Flota Estelar.

2400
-Luego de varios intentos fallidos de crear un soldado Cibernético, el Emperador ordeno la ejecución de 20 de los miembros del IRM y le da un ultimátum a los restantes científicos, advirtiéndoles que para finales del 2405 deberían tener éxito en su proyecto o de lo contrario, todos sus miembros serian ejecutados.

2401
-Maddox, enterado de los logros de su contraparte de la Federación, comienza a infiltrarse en el Daystrom Institude, obteniendo así los esquemas de los primeros Androides Tipo Maddox y la tecnología apropiada para replicar su proceso de construcción.

2403
-Los dos primeros cuerpos de los Androides del Imperio Terrano fueron creados por el IRM, y al igual que en el Universo Alternos, uno masculino y el otro femenino.
-El Androide Masculino fue el primero en ser activado, y resulto en una falla masiva de su red positronica.

Imagen
2404

-Ya con la mayoría de su equipo desertado o ejecutado, el IRM procede a la activación de la Androide restante.
-A las 0800 del 21 de Julio del 2404, el Imperio Terrano logra crear un primer ser cibernético funcional.
-A finales de ese año, la Androide es expuesta al Emperador en una prueba de combate, donde logro causarle muerte a 14 de los soldados de la Guardia Negra, brindando una gran impresión en todo el comando del Imperio y el propio Emperador.

Imagen

-Maddox y el equipo sobreviviente del IRM son premiados con la medalla al Servicio Distinguido del Imperio.

2405
-Si bien el equipo logro crear el Soldado Cibernético prometido, los intentos de ampliar su programación para que sea mas que una maquina de matar fueron infructíferos.
-El Imperio Terrano continua expandiendo su territorio a costas de los de los Imperio Klingon y Cardassianos. Esto llevo a que ambas potencias detengan su guerra civil y re formen su Alianza contra su enemigo común.

2406
-O’Brien, quien poseía la lealtad de la mayoría de la Flota Estelar, asesina al Emperador Eddington y se auto proclama como nuevo Líder de la Federación Terrana.
-El nuevo Emperador comienza a planificar la invasión del Universo Alterno y de la Federación Unida de Planetas.
-El nuevo comando Terrano ordena al IRM focalizar sus esfuerzos en la creación de Drones de Combate que puedan ser desplegados en campos de batalla terrestres.
-Luego de casi 3 años de vida, la Androide (aun sin nombre asignado) es desactivada y almacenada en los depósitos del IRM.

2407
-Uno de los operativos del Imperio Terrano logra infiltrarse en la nave de la Federación llamada USS Sitak. Pocas semanas luego, dicha naves atacada por naves del Imperio Klingon, pero es rescatada por el USS Artigas, nave comandada por la Capitán Androide Minerva. Dicho operativo quedo sorprendido por las destrezas de la Capitán y reporto el evento a las autoridades Terranas.
-El Emperador, que aun estaba en los preparativos de invasión a la Federación, ordena la reactivación del proyecto de creación de un oficial robótico.
-Ahora con mas recursos a su disponibilidad, Maddox decide volver al Universo Alterno, personificando a su contra parte de la Federación.
-Debido a que el USS Artigas se encontraba en reparaciones, la Capitán Minerva decide pasar su permiso en Risa, en la fecha que coincida con su cumpleaños. Con la excusa de una visita familiar sorpresa a Risa por la celebración del cumpleaños de dicha oficial, el Dr Maddox del Imperio Terrano logra tomar por sorpresa a Minerva y desactivarla. Una vez incapacitada, el doctor Terrano, con sus altos conocimientos de robótica, logra evitar todos los sistemas de seguridad de la Androide, y procede a la copia total de la programación y su base de datos.
-Antes de regresar al Imperio, Maddox elimina las ultimas horas de memoria de Minerva, borrando todo rastro de su asalto.
-Una vez de regreso en el Imperio Terrano, el IRM comienza a modificar la programación de Minerva para que sea mas coherente con la de un oficial de la Flota Estelar del Imperio.

2408
-Con el cuerpo de la Androide una vez mas funcional, se paso a instalarle la programación y memorias de Minerva. Tan solo horas luego, la Androide tomaría vida y seria bautizada como Menrva, nombre de la diosa Etruscan, que en el siglo 2 antes de cristio daria origen a la Diosa Romana Minerva.
-Debido a que en la construcción de Menrva el Dr Maddox previo la falla que sucedió en la Androide Minerva cuando se le instalo el chip de emociones, este tomo la precaución de utilizar materiales compatibles con el mismo, logrando así que Menrva, a diferencia de Minerva, posea una amplia gama de emociones.
-Oficiales de la guardia personal del Emperador incautan a Menrva poco tiempo luego, a pesar de las advertencias de Maddox sobre la falta de pruebas apropiadas para determinar si la unidad era totalmente funcional.
-Menrva, con todos los conocimientos y experiencias de su contraparte de la Federación, logra sorprender gratamente al Emperador, quien de inmediatamente la nombra Capitán del ISS Uruguay luego de que su comandante, el Capitán Tomma, fuera promovido Almirante.

Imagen

-Su primer acto como oficial comandante del Uruguay, es el de reunir a todo su personal superior en la sala de observaciones, los cual asesinaría al ventilar la atmosfera de dicha sala.
-Con su personal superior eliminado, Menrva solicita la asignación de nueva tripulación elegida por ella, los cuales correspondían con la contraparte de todos los oficiales de alto rango del USS Artigas.

2409
-Ya con su tripulación lista, el ISS Uruguay es enviado al Universo Alterno para realizar ataques de desgaste a la Federación.
-En la primer misión del Uruguay bajo su mando, la nave logra con éxito emboscar a un Convoy de naves de carga escoltadas por el USS Arwat y el USS Tempa. En dicho asalto las la nave Terrana logro destruir a las escoltas y saquear el convoy, pero en el combate una consola se sobrecargo y una esquirla impacto sobre el ojo izquierdo de la capitán, lo que provoco la perdida del mismo.

Imagen
-En un asalto a la Colonia Klingon de Rane IV, Menrva encuentra a un Jackal Mastiff negro entre los escombros, al cual adopta como su mascota y lo denomina Ihara.
Imagen
Información Personal
Información clasificada, por favor introduzca un código de acceso nivel 6 autorizado por el Comando Imperial.Relaciones Personales
-Insuficiente información.Hobbies
-Insuficiente información.

Opiniones Políticas
-“Larga Vida al Imperio”

Imagen