«

«

Temporada 9: Un nuevo Acuerdo.

Imagen

En el episodio especial de la Temporada 8.5, “A Step Between Stars” , los Undines (Especie 8476) utilizaron el vínculo entre la Esfera Dyson Solanae y Jenolan para hacer su camino al Cuadrante Alfa, atacando así a las facciones que habitan ese rincón de la Galaxia: la Federación, el Imperio Klingon, y a la naciente Republica Romulana. ¿Cuales son las intenciones de los Undines y como reaccionaran las facciones a esta nueva amenaza? Estas preguntas se encuentran en el centro de la historia de la Temporada 9: Un Nuevo Acuerdo.

La próxima temporada va a continuar la historia con un nuevo episodio especial, una nueva battlezone de espacio, y varias misiones de PvE por cola vinculadas a este arco historial. En los próximos blogs, revelaremos en que ha estado trabajando el equipo de desarrollo del Star Trek Online.

Con los Undine jugando un papel central en la temporada 9, el equipo de desarrollo ha puesto mucho esfuerzo en la actualización de este enemigo. También estamos tomando el tiempo para actualizar los episodios Undine existentes para exhibir estos cambios. Busque los detalles en una serie de la próxima Temporada 9 Dev. Blogs.

Imagen

Es importante para mí que el equipo de no sólo se centrara en el nuevo. También tenemos que seguir mejorando el juego existente. Con este fin, esta temporada incluirá numerosas correcciones y mejoras, incluyendo una nueva concepción de los kits de Tierra y otras mejoras valiosas que vamos a explicar en detalle en las próximas semanas.

Lo que mas me gusta de la temporada 9 es la reelaboración del Earth Spacedock. Desafié al equipo para que creen una nueva visión del ESD que sea tan Trek, que los amantes de Star Trek no puedan dejar de babear sobre ella al llegar allí. El equipo no decepcionó! El nuevo ESD sigue siendo pulido mientras escribo esto, pero ya es un lugar impresionante para visitar.

La Temporada 9 llegar a finales de Abril, y no podemos esperar a que la vean con sus propios ojos. Estén atentos a los cambios de Tribble y a los próximos Dev Blogs.

Stephen D’Angelo
Productor Ejecutivo
Star Trek Online