«

«

Temporada 13: Escalation

Imagen

La batalla por la galaxia sigue en escalada capitanes. El 25 de abril, los jugadores de PC podrán experimentar la nueva temporada de Star Trek Online: Temporada 13 – Escalada. Esta temporada trae consigo un nuevo episodio destacado, nuevos tipos de colas a través de nuestro sistema de juegos de guerra que añade nuevos desafíos y nuevas formas de jugar contra otros capitanes, una nueva reputación y el sistema “Player Potential” que emparejara a los jugadores en los Juegos de Guerra y las colas de PvP basados en la habilidad relativa del jugador. Esto es lo que puede esperar cuando Season 13 – Escalation lanze:

Nuevo episodio destacado: En Mirrors and Smoke, los jugadores viajarán con Kuumaarke mientras explora el pasado de su gente, y combate a la nueva amenaza de los Tazkethi.

Juegos de Guerra: Las colas de los Juegos de Guerra pondrán a los jugadores en escenarios de PvE competitivos. Estas nuevas colas dividieron a diez jugadores en dos equipos de cinco, que deben competir para terminar los objetivos antes de que el otro equipo tenga éxito.

Equilibrio: Para apoyar el nuevo sistema de Juegos de Guerra, hemos creado un sistema de “Player Potential” que te hará coincidir con otros jugadores de una manera totalmente nueva. Nuestro objetivo es siempre asegurar que cada decisión que tome un capitán sea efectiva. Con esto en mente, hemos hecho muchos cambios en el combate espacial que animan a los Capitanes a explorar nuevos aspectos del juego. Estos cambios se activarán con la Temporada 13.

Tendremos más detalles sobre Star Trek Online: Temporada 13 – Escalada en las próximas semanas, Capitanes. ¡Manténgase atento, y nos veremos en el juego!