«

«

Regresa: Into The Breach

Imagen

Por las próximas tres semanas, a partir hoy al 23 de marzo, Capitanes entre los niveles de 50-60 de la Federación, Klingon, y República Romulana pueden hacer cola para nuestro evento “Into the Breach” para derrotar a la Voth City Ship y ganar un Voth Operative Transmission cada 20 horas. Después de recoger 14 de ellos, los jugadores pueden completar un nuevo proyecto de Reputación para ser recompensado con 50.000 Dilithium Ore, 500 Fleet Marks, 250 marcas de su elección, y una nueva melee: Furiadon’s Fangs

Imagen

BONUS! Una vez que el nuevo proyecto principal reputación esté completo, un bono de 1-Voth Operative Transmission estará disponible en la ranura. Completar esto hará ganar a los jugadores 2000 Dilithium Ore, 50 Fleet Marks y 35 marcas de su elección.

Para participar y ganar Voth Operative Transmission, ponte en la cola, ya sea para la versión normal o avanzada del evento – la finalización con éxito de cualquiera otorgará a usted con un Voth Operative Transmission, además de las recompensas normales.

Reúne a tus amigos para este evento épico y nos vemos en el juego!