«

«

Regalos Pre Aniversario.

Imagen

Para celebrar nuestro próximo evento por el 4to aniversario del Star Trek Online (que comienza el próximo Jueves), y para darle las gracias por hacer del 2013 el mejor año, estamos muy contentos de anunciar que vamos a regalar items de la tienda C Store! Como vamos a ofrecer algo diferente cada día, usted no querrá perdérselo!

Cada día a las 10 am PST, a partir de este Lunes 27 de enero y hasta el próximo Miércoles 29 de enero, publicaremos las noticias del item gratuito del día! Para reclamarlo, simplemente entra en el juego en un personaje elegible (enumeraremos los requisitos de elegibilidad para cada item en las noticias individuales), visite la CStore, navegue hasta el elemento que aparece en el mensaje de noticias, y haga clic en el botón “Claim” antes de que llegue el regalo del día siguiente. La mejor parte es que el precio de cada uno de los artículos anunciados será de 0 ZEN, y son desbloqueos en toda la cuenta!

Esperamos que estén tan emocionados sobre esta promoción increíble como nosotros, y agradecemos a cada uno de ustedes por su apoyo al Star Trek Online.

¡Nos vemos en el juego!