«

«

Reclutamiento Delta

Imagen

La guerra se acerca, y se necesitan reclutas para la lucha. Es hora de inscribirse para proteger a la galaxia de los iconianos.

La Flota Estelar, la Fuerza de Defensa Klingon, y la República Romulana se han puesto de acuerdo para empezar a reclutar. Los nuevos capitanes en cualquiera de estas facciones serán conocidos como reclutas Delta, y traen con ellos el conocimiento y la capacidad necesaria para ver hacia el futuro de la galaxia.

Nunca habrá habido un mejor momento para empezar a jugar Star Trek Online que en el caso de la Contratación Delta, que va desde 2 abril a 21 mayo. Personajes realizados durante este tiempo serán reclutas Delta, y van a ganar una gran cantidad de nuevos beneficios y recompensas para ayudarlos en su experiencia de nivelación.

Los Reclutas Delta están diseñados específicamente para cerrar rápidamente la brecha que existe entre los nuevos personajes y los personajes que han estado en Star Trek Online durante años y el momento perfecto para unirse a la comunidad de Star Trek Online.

Los Reclutas Delta tienen una responsabilidad secundaria, y que consiste en prepararse, sus tripulaciones, y la totalidad de sus facciones para la próxima guerra Iconian. Un misterioso benefactor, un capitán experimentado a viajado atrás en el tiempo, se pondrá en contacto todos los reclutas Delta durante el tutorial de su facción y les informará de las oportunidades que no se puede perder durante su carrera. Las Agencias temporales propias de cada facción puede confirmar que lo que esta persona dice es cierto, y los guiará mediante la ventana Delta Recluit, un nuevo elemento de interfaz de usuario que aparece cerca de la Misión Tracker.

Los reclutas Delta estarán jugando una historia paralela a la de su facción elegida. Tienen una lista de metas que pueden alcanzar en cualquier momento, y al completar estas metas se verán recompensados ​​con equipos, marcas, y otras recompensas beneficiosas no sólo para el recluta Delta, sino a todos los personajes de la misma cuenta. Completando los arcos de la historia de tu facción elegida se le recompensa con un Trait de nave único para todos los personajes de tu cuenta: Insight Temporal. Este rasgo es un proc de inmunidad a daños que se activa cuando se utiliza cualquier cura de casco en su nave espacial.

Los Reclutas Delta sólo pueden crearse durante el evento Delta recluta. Estos reclutas pueden ser reconocidos por el Símbolo Delta (Δ) junto a sus nombres. Todos los reclutas Delta tendrá un rasgo inherente de bonificación durante el Evento a la hora de generar Dilithium Ore al derrotar enemigos, un bono que se extiende a todo su grupo. Este rasgo sólo estará disponible durante este evento!

Se consiguen recompensas adicionales subiendo de nivel, jugando a través del contenido de la historia a través del arco de la historia Breen, y la búsqueda de objetivos especiales en ciertos mapas de dichas misiónes. Muchas de las mismas cosas que los jugadores hacen al subir de nivel a sus personajes con reclutas Delta ganarán mejores recompensas!

Por último, durante las primeras seis semanas de las siete semanas de evento Recluta Delta, habrá metas amplias de servidor que sólo los reclutas Delta pueden contribuir, y con el cumplimiento de estos objetivos, se obtendran bonificaciones para todo el servidor! Por ejemplo, en la primera semana del evento, cada episodio en su primera ejecución que los reclutas Delta completen contará para la meta. Dependiendo de cuantos episodios se completen, usted tendrá ya sea un bono 1.5 XP, una bonificación de 2x XP, o posiblemente incluso un bono de 2.5 xp para toda la semana!

Hay demasiadas bonificaciones y recompensas disponibles para mencionarlos a todos aquí, así que prepárate para hacer tu recluta Delta (todas las cuentas obtendran una ranura de personaje libre adicional).