«

«

Premios del evento del Primer Contacto

Imagen

Cuando complete la cola para el evento First Contact Day, recibirá un vale de holograma especial del Memorial Zefram Cochrane (limitado a uno por día por personaje). Un mínimo de 4 Hologramas son requeridos para recibir una Caja de Premios de Evento Especial que incluye lo siguiente:

Trait de la Nave Estelar: Maniobras Evasivas Infundidas por la Radiación Theta

Imagen

Cuando este nuevo Trait está activo, el uso de Maniobras Evasivas inyectará radiación Theta en el Drive Throttle, enviando una onda de choque detrás de su nave que daña a los enemigos. La Radiación Teta persistente continúa infligiendo daño a las naves enemigas por una breve duración.

Réplica de Phoenix

Imagen

Una réplica de jugete que se asemeja a la Phoenix, la legendaria nave de Zefram Cochrane, como se ve en el evento First Contact Day.

Phoenix Holo-emitter

Imagen

Un Holo-emisor especial para sus lanzaderas que harán que su nave se parezca al Fénix. Este dispositivo NO tiene una duración ilimitada, a diferencia de los proporcionados por el Ferengi.

Para aquellos que se encuentren con Hologramas adicionales después de recibir la Caja de Premios de Evento Especial, habrá un proyecto de reputación recurrente que recompensa una caja de 100 marcas de su elección, requiriendo la entrada de un solo vale. Este proyecto solo estará disponible mientras el evento esté activo, así que entregue sus vales mientras pueda!