«

«

Nueva reputación Undine.

Imagen

El comando Contra la especie 8472 se ha encargado de la responsabilidad de dirigir el asalto para contrarrestar la amenaza Undine (raza antes conocida por la designación Borg de Especie 8472). Con este fin, la Flota y la Fuerza de Defensa Klingon han dedicado su más reciente y más avanzada tecnología para la tarea, y la están poniendo en las manos de los oficiales más altamente calificados que pueden encontrar.

En el lanzamiento de la Temporada 9: Un Nuevo Acuerdo, los oficiales de la Federación, Klingon y Romulanos podrán demostrar su valía en los esfuerzos para regresar a los Undines de nuevo a su espacio e impedirles que lancen ataques adicionales en nuestra dimensión.

Para progresar por esta reputación, se requerirá el obtener Marcas Undines, que pueden ganarse en las siguientes misiones:

  • Viscous Cycle
  • Undine Assault
  • Undine Infiltration
  • Dyson Sphere Space Battlezone

Y para obtener los items de alto nivel, se requerirá el obtener Isomorphic Injections, que pueden ser ganados en las misiones Elites de las versiones antes mencionadas. Estos también pueden ser cambiados por dilithium.

Las recompensas, como siempre vendrá en sets de espacio y tierra. Nuevos tipos de armas, consolas e items y además nuevos kits. De igual forma, se podrán obtener nuevos poderes pasivos y activos a medida que se progrese.