Nuestra Base

Imagen

Saludos a todos. No fue mucho tiempo atrás cuando el sueño de la Base Estelar Espacio Profundo 246 comenzó su camino hacia la realidad. Nuestro pequeño hogar en la bastedad del universo, recibió su nombre en honor de lo que una vez fue la casa de esta comunidad, la vieja flota Espacio Profundo (esta flota incluso volvió a prestar servicios cuando esta comunidad mas lo precisaba, brindando su foro de manera temporal para que pudiéramos re organizarnos). El numero 246 simboliza la formación de la División Hispana, en la recordada fecha del 24/6/2011.

Imagen
Click en imagen para agrandar.

Hoy por hoy, y basta leer el foro oficial para confirmarlo, muchas flotas han caído en desgracia por su propia Base. Algunas motivadas por la avaricia de sus lideres, otras por el desanimo de sus jugadores, pero la gran mayoría de ellas por falta de recursos. Otras flotas, y con el solo fin de reclutar desprevenidos, alegan un progreso ficticio, que cuando se investiga, se pueden ver comunidades de menos de un mes festejar que están próximas a Tier 4 (algo que el propio sistema limita a por lo menos dos meses).
Sin embargo, en este rincón de la galaxia, nuestra comunidad (que en comparación con muchas flotas de habla inglesa es pequeña) logro lo que muchas envidiarían, llegar a Tier 4.

Imagen
Click en imagen para agrandar.

Algunos en el foro oficial, se cuestionan la utilidad de una Base, que ganancias les brinda. Y es muy simple, con nuestra base estamos escribiendo un capitulo en la rica historia de Star Trek. Nuestros capitanes pueden cambiar de uniforme, de nave, hasta de rostro y nombre, pero nuestra base siempre va a estar en su lugar, majestuosa, y con un atracadero listo para nuestra nave cuando lo precisemos. Espacio Profundo 246 es nuestro hogar en Star Trek!

Pero eso no es todo, EP-246 de igual manera, nos brinda acceso a equipo, naves e ítems de primer nivel en el juego. Hoy podemos decir, que tenemos acceso a alguna de las mejores naves del juego, teniendo tres de los mejores escoltas (Fleet Patrol, Fleet Prometheus y Fleet Defiant), al igual que a dos de las mejores naves científicas (Fleet luna y Fleet Nebula) y dos de los mejores cruceros healers (Fleet Star Cruiser y Fleet Galaxy). Además tenemos naves icónicas en la saga, como son la Fleet Nova y Fleet Saber, entre otras.

Imagen
Click en imagen para agrandar.

Pero eso no es todo, en menos de 15 días vamos a tener acceso a las preciadas armas de tierra Elite Advanced, y nuestras armas de espacio Ultra Raras ya están equipando muchas de nuestras naves. Y todo esto (y gracias al constante trabajo de todos) esta disponible para todos nuestros miembros, y en un futuro muy proximo, para nuestros aliados de confianza!!

Imagen
Click en imagen para agrandar.

El futuro deparara mas desafíos, pero de igual forma traerá mas recompensas, mejor equipo y aun mas naves nos esperan. A medida que nuestro hogar crezca, no solo crecerá nuestra flota, sino que además crecemos como grupo humano. Continuemos construyendo nuestra casa juntos, por que unidos somos mas fuertes!