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Notas del Parche, Temporada 9

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Nuevo Earth Space Dock

Revamp de los Kits de Tierra

  • Los Kits han sido separados en el Kit propiamente dicho, y los Modulos (sus poderes).
  • Los kits y modulos ahora existen de MK I a MK XII, en sus variedades Common, Uncommon, Rare y Very Rare.
  • Los Kits ademas, proveen de mejoras a las skills asociadas a los poderes de tierra.
  • Los Módulos, o sea los poderes de los kits, han sido separados en 2 tipos para cada rama:
  • Ciencia
    • Research Modules: Enfatizan control y daño
    • Medic Modules: Poderes de curación y soporte
  • Ingenieros
    • Fabrications Modules: Para realizar construcciones
    • Mechanic Modules: Para brindar soporte o molestar al enemigo.
  • Tacticos
    • Assault Modules: Daño directo y explosivos
    • Strategic Modules: Planificación y control del campo de batalla.
  • Los kits actuales pueden seguir siendo usados, los que se modifican son los nuevos.
  • Los kits de los Holding de la flota pueden ser intercambiado por los nuevos (y sus podres asociados) en las instalaciones donde fueron comprados.

Cambios en los Traits y en los poderes del sistema de reputacion:

  • Se han realizado cambios en la ventana de los Traits
  • Ya no se requiren de tokens para cambiar los Traits
  • Se cambiaron los poderes pasivos y activos de la reputacion, para mas informacion realizar click aqui.

Nueva reputacion Undine y misiones asociadas:

  • Para mas info ir a este link.

Mejoras y upgrade a las misiones del arco Borg y Undine:

  • Las misiones de dicho arco han sido cambiadas y ahora se presentan de la siguiente forma:
  • Where Angels Fear to Tread
  • A Gathering Darkness
  • Assimilation
  • Fluid Dynamics

El sistema de reputacion ha sido cambiado:

  • Para mas info ir a este link

General:

  • Ganadores del foro de capturas del juego agregados como pantalla de carga al juego.
  • Muchas pantallas de carga han sido removidas.
  • El texto de “What’s New” ha sido actualizado con la información de la Temporada 9.
  • Los Unidine han sido actualizados y se agregaron efectos nuevos a sus poderes, efectos y animación.
  • Presionar la barra espaciadora ya no salta las escenas de diálogos.
    • Este cambio se ha realizado para que no se salteen accidentalmente en un combate en el espacio.
    • Presionando ESC todavía funciona para saltear las escenas de diálogos.
  • El cambio de apariencia del personaje, nave y oficiales de puente ya no cuestan Energy Credits.
  • Se removió el token gratuito de todas las naves de los jugadores.
    • Todos los cambios ahora son gratuitos
  • Todos las vestimentas que se encuentran en la C-Store todavía requieren ser adquiridos para ser usados.
  • Resuelto un problema que causaba que los jugadores entraran a misiones completas de:
    • Deep Space Encounters
    • Borg Red Alerts
    • Tholian Red Alert
  • Hay tres nuevos diseños de caras y tres nuevas complexiones desbloqueadas en el Costume creator y Tailor.
  • El cambio es para todos las especies humanoides y con esto se permitirá mas diversidad en complexiones y caras, las cuales son también completamente intercambiables entre todas las existentes y las nuevas.
  • Adicionalmente, dos nuevos estilos de cabello, corto y largo tanto como para dama y caballero han sido agregados los cuales una ligera transparencia y apariencia mas real que sus versiones anteriores.
  • Hay nuevas caras predefinidas para Andorianos, Orion y Humanos.
  • Ahora es posible hacer un pelo mucho más blanco pero está limitado por la cantidad de colores por especies.
  • Resuelto un problema que bloqueaba todas las puertas de la Odyssey.
  • El accolade “Kill 1000 Voth on Ground” ahora asigna correctamente el título “Iconoclast”.
  • Resuelto el problema con las Romulanas Alienigenas (sin facción) se les daba demasiado límite de altura. Los cuales ahora coinciden con las Romulanas de las facciones, de 6 a 4 pies.
  • Las pantallas de carga ahora ajustadas para encajar mejor en los monitores con resoluciones muy grandes.

Contenido:

  • Fuerza de Exploración Klingon:
    • Las naves de refuerzos Klingon ahora llegarán mucho más rápido durante este evento.
    • ¡Debería ser un tiempo mucho menor de espera para los Klingons para aparecer en batalla!
  • Misión ” Friend of My Enemy”:
  • En Rashana, ahora hay un punto de ruta al laboratorio, donde tienes que ir para refinar muestras.
  • Resuelto un problema que podría poner a los jugadores en el exterior del mapa de Rashana .
  • Resuelto un problema que a veces causaba que aparezca mal el nombre del oficial de puente que da informes sobre la situación en el inicio y el final de la alerta de la flota en la cola de eventos.
  • El Bio-Molecular Warhead, recompensa de la misión romulana “Infiltration”, se ha eliminado.
  • En su lugar, esta misión ahora recompensa con un Disruptive Photon Torpedo, que es un Photon Torpedo estándar mejorado para tener la oportunidad de aplicar un debuff de Disruptor que reduce la resistencia al daño del objetivo.
  • Esta nueva arma conserva su tonalidad verde.
  • Los Bio-Molecular Warhead existentes recompensados por esta misión no se verán alterados o removidos de los jugadores que ya lo han ganado.
  • Nimbus:
    • Misiones diarias – “Creatures of the Desert “:
    • Se ha resuelto un problema por el cual los monstruos dejarían de desovar alrededor de las balizas si otros capitanes estaban activos en torno a otras balizas.
  • Misiones diarias – “Orion Contraband”:
  • Se ha resuelto un problema por el que una caja no era contada para progresar.
  • Los puntos de ruta para una caja especifica ahora desaparecerán cuando se interactúa con éxito.
  • Los compañeros de equipo ahora debería ser capaces de hacer clic en las cajas, incluso si no tienen la misión.
  • Se ha eliminado el tiempo de reutilización diario, si fallas la misión.
  • Los capitanes pueden volver a intentarlo de inmediato.
  • El tiempo de reutilización diario sólo se aplicará una vez que se haya completado la misión.
  • Los puntos de ruta se han actualizado para mostrar los lugares correctos para los episodios “Frozen ” y ” The Chase”.

Sistemas:

  • Sensor Analysis ha sido rediseñado, ahora es un poder activable.
    • Cuando esta activo gana 1 stack cada 3 segundos, hasta un máximo de 6 stacks.
    • Si los usas en un aliado tus curas van a tener un bonus, si lo usas en un enemigo vas a tener un bonus de daño. Adicionalmente al tener el máximo de stacks el objetivo enemigo va a recibir un 50% menos de curas.
  • Las naves Raider Klingon ahora cuentan con una nueva característica, Flanqueo. Al atacar a un objetivo desde atrás vas a tener un +25% bonus de daño
    • Este bonus de reduce a un +8.3% si atacas desde el costado

PVP:

  • Las colas de PvP han sido mejoradas para reducir el tiempo de espera
    • Todas las colas públicas ahora son “Todos contra Todos”, permitiendo equipos de facciones mixtas
    • Una nueva cola ha sido agregada para Espacio “Solo or Duo Queue”
      • Se puede entrar en solitario o con máximo 1 amigo en Party

Interface:

  • El menú de configuración de vídeo ha sido mejorado y ahora esta dividido en tres partes – Display, Graphics y Advanced

Problemas Conocidos:

  • Los poderes activos de la Reputación no aparecen en la barra de poderes automáticamente
    • Los podés equipar si los arrastras desde la lista de poderes (P por defecto)
  • El Trait Telekinesis no puede ser equipado
  • Kits en el Inventario no pueden ser equipados al hacer doble-click
    • Hay que arrastrarlos al slot

Gracias a Rakhoi, Kollins y Pablo por la traducción.