«

Los premios del evento de invierno 2017

Imagen

Otra vez Q abre las puertas al más maravilloso Winter Wonderland que jamás haya existido. Según la tradición, los residentes del universo de Q han construido nuevos y maravillosos premios para que los capitanes ganen participando en sus festividades anuales.

Muchas nuevas baratijas, disfraces y otros premios se están agregando a la Tienda de eventos de invierno. Una vez que la tienda está desbloqueada, los jugadores pueden usar los mismos Ornamentos de años anteriores como moneda para intercambiar por todos los nuevos premios.

Imagen

Al igual que varios años antes, la nieve sigue siendo fría. Las chaquetas de invierno se han demostrado una y otra vez como la mejor manera de mantenerse caliente, ¡y ahora se pueden comprar dos nuevos y atractivos modelos! Además, para aquellos de ustedes que quieran esquiar en las simulaciones de holodeck más nuevas, este atuendo de esquí de invierno es para ti.

Imagen

¡Las criaturas hostiles dentro de Winter Wonderland temblarán al ver tu nuevo Black Nanopulse Mek’leth tan pronto como lo compres! Asegúrese de elegir uno del proveedor de vacaciones.

Imagen

¿Alguna vez has querido congelar a tu enemigo en un bloque de hielo con una mirada iracunda? Con la ayuda de algunos científicos e ingenieros de Breen muy cooperativos, ¡ahora puedes! ¡Simplemente equipe su nuevo Módulo de Kit Universal Cryo Viewer, y llegue a deslumbrar! Este Kit Module solo se puede usar fuera de Winter Wonderland.

Imagen

¡Espera por que llega la Breen Plesh Tral Heavy Raider [T6]! Los mejores ingenieros del Consorcio Lobi Crystal han trabajado arduamente para llevar esta nave y darle una revisión completa para que esté lista para que los capitanes puedan usarla.

Este año, los jugadores reclamarán la maravillosa nave nueva coleccionando Winter Prize Vouchers (2017) y usándolos para completar el nuevo Event Reputation Project. Los Vales de Premios de Invierno están disponibles al completar The Fastest Race on Ice mientras se desarrolla el evento, o al visitar Lobi Crystal Store para comprarlos en el Lobi Crystal Consortium.

Imagen

Las flotas también pueden participar en las festividades completando un nuevo Proyecto de Flota. Una vez completado, su Starbase puede mostrar con orgullo el Breen Ship Ornament 2017 con Breen Plesh Tral Heavy Raider. (Esto aparecerá primero en la PC y luego en una actualización posterior de la consola).

Imagen

¡No olvides recoger tu propia mascota Kramp’Ihri! ¡Estás prácticamente garantizado para disfrutar de tenerlo incluso una vez que Q se haya ido!