«

«

LeVar Burton, temporada 14 y posible futura expansión.

Imagen

En el día de hoy, en el panel del Star Trek Online de la Convención de Star Trek Las Vegas, el equipo del STO realizo grandes anuncios, incluidos los festejos por el 30 aniversario de La Nueva Generación y una posible expansión para el verano (del norte) del 2018 llamada “La victoria es vida” (“Victory is life”), con el Dominio (o el cuadrante Gamma) como protagonistas.

Imagen

En primer lugar, estamos muy contentos de anunciar que LeVar Burton, que interpreto a Geordi La Forge en Star Trek: The Next Generation, llegará muy pronto a Star Trek Online. De hecho, el 12 de septiembre, lanzaremos un nuevo episodio en PC (y poco después en la consola), “Beyond the Nexus”, que le permite a su capitán unirse al Capitán La Forge. Investigarás una llamada de socorro de una nave de clase Galaxy cuya tripulación está siendo controlada por una misteriosa fuente de energía.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

No sólo eso, sino que la aventura se llevará a cabo en una flamante, totalmente remodelado interior de una nave clase Galaxy. Nuestros artistas de ambiente han recreado cariñosamente la casa del reparto de la Nueva Generación, y no podemos esperar para que usted la vea. También tendremos regalos para todo el servidor, como el uniforme de TNG Skant y el lanzadera Tipo 7 para celebrar el aniversario de este importante programa de televisión.

Siéntate, porque el viaje con el Capitán La Forge no ha terminado. Regresará en la Temporada 14: Emergence, la cual saldrá en octubre, y protagonizará nuestro nuevo episodio destacado, “Melting Pot”. Kipleigh Brown vuelve al STO como la Capitán Kuumaarke, y ella y Geordi acompañarán a su capitán a una nueva colonia. Los Lukari y los Kentari están intentando algo nuevo, viviendo juntos en armonía como un solo pueblo, y Geordi es parte integral del desarrollo de este nuevo mundo. Usted llegará justo a tiempo, y lo que comienza como una simple gira se convertirá en una batalla campal por la supervivencia de la colonia.

Imagen
Imagen
Imagen

Esta colonia no sólo será el escenario de “Melting Pot”. Será un nuevo holding de flota, que cuenta con cinco niveles completos de progresión y recompensas. La Temporada 14: Emergence también contará con una nueva Alerta roja Tzenkethi, dos nuevas misiones de colas de flota, un nuevo evento especial del mapa de la colonia, y una especialización primaria nueva y potente llamada el “Miracle Worker.”

Vamos a tener más detalles sobre todas estas actualizaciones para usted en futuros blogs, así que permanezca atento, capitanes. Nos vemos en el juego.