«

«

Juego de Guerra: Circuito Binario

Imagen

Tras el éxito de la iniciativa de enterenamiento, la Arena de Sompek, la Alianza ha establecido nuevos ejercicios para preparar a sus capitanes para los desafíos que les esperan. Estos nuevos escenarios de Juego de Guerra pondrán a los equipos de capitanes unos contra otros en pruebas de velocidad, fuerza e ingenio. Deben competir para completar los objetivos antes de que el otro equipo tenga éxito.

“Circuito Binario” es un escenario basado en tierra de 5v5. En este escenario, los capitanes no participarán en batalla directa contra el equipo contrario, pero compitiendo contra ellos para resolver puzzles y derrotar a los enemigos. En “Circuito Binario”, dos escuadrones de capitanes se enfrentarán a través de un Cubo Cooperativo Borg. Varios enemigos de la Alianza serán holo-representados dentro del escenario para proporcionar desafíos. ¡El primer equipo que llega al final gana!

Está diseñado para jugadores de nivel 50-60 de todas las facciones, con versiones normales, avanzadas y de élite. Ambas colas recompensarán marcas, dilithium, y materiales de R & D. Echa un vistazo al “Circuito Binario” cuando salga con la Temporada 13.

¡Buena suerte, capitanes, y hagan que la Alianza esté orgullosa!

Ryon “Melange” Levitt
Diseñador de contenido del personal
Cryptic Studios