«

«

Introduciendo la reingeniería.

Imagen

¿Alguna vez creaste un Beam Array y luego de gastando muchos recursos actualizándola, solo terminaron obteniendo un mod que no encaja con lo que está buscando? Hemos estado trabajando en una nueva función que te permitirá volver a implementar ciertas modificaciones, otorgándote la habilidad de finalmente crear y modificar ciertas piezas de equipo para tu propia satisfacción.

Imagen

Para re-crear un equipo, estamos introduciendo un nuevo recurso en el juego: Salvage. El Salvage se recompensa a los Capitanes al rescatar equipo obtenido de las botines (loot) que reciben. Se puede tomar una nueva acción contextual después de resaltar una pieza particular de botín, de la misma forma en que se descartaría o inspeccionaría un artículo. Al rescatar la pieza de equipo, esta se destruirá y recompensará una cantidad de Salvamento basada en la Marca y Calidad del equipo.

El costo de reingeniería de una pieza de equipo dependerá de la cantidad de modificaciones disponibles que desee volver a implementar, y el costo por modulación disminuirá al optar por la aleatorización del mod adicional.

Con el nuevo sistema Re-Engineering, hemos aprovechado la oportunidad para crear varios nuevos mods epicos. Armas, escudos, motores, deflectores, deflectores secundarios y armadura terrestre han recibido una variedad de nuevas modificaciones.

Imagen