«

«

Fin de Semana de Alerta Elachi.

Imagen

Atención Capitanes, los Elachi están entrando en el Cuadrante Alfa por puertas del espacio Iconiano antes no descubiertas para secuestrar a las personas indefensas! Necesitamos que todos los Capitanes estén listos para ayudar a detener sus fuerzas.

Solo por un tiempo limitado, el evento de la cola de alertas Elachi volverá al Star Trek Online. Desde el jueves, 31 de agosto hasta el lunes, 4 de septiembre, cierre estas puertas al subespacio y reciba recompensas de bonificación.

Una flota conjunta se ha reunido aquí para detenerlos. La flota se compone de buques científicos que han desactivado su armamento con el fin de desviar todos los recursos disponibles para desactivar la puerta. Necesitaremos protegerlos de los Elachi hasta que terminen su trabajo. Recuerde que la eficiencia de las naves científicos va a caer a medida que pierden miembros de la tripulación en mano de los Elachi. Defiende la flota conjunta para asegurar su éxito. Tenga cuidado con los cosechadores Elachi que secuestrarán a todos los que puedan desactivar la puerta.

La cola Elachi Alert ofrecerá un bono del 50% recompensas para marcars durante este evento.

¡Capitanes rápidos! ¡Se necesita en las líneas de frente para detener a las fuerzas invasoras antes de que perdamos más gente!