«

«

Evento Kobayashi Maru

Imagen

Este es el Kobayashi Maru…. Hemos golpeado una mina gravimetrica y hemos perdido todo el poder… nuestro casco ha sido penetrado y hemos sostenido muchas víctimas.

¡Prepárate para hacer frente a la más infame prueba de la Flota Estelar! El Kobayashi Maru, el “escenario original imbatible” llega a Star Trek Online como un desafío de tiempo limitado para sus capitanes. ¿Cuánto tiempo puedes aguantar contra las emboscadas enemigas? ¿Puede mantener el Kobayashi Maru intacto mientras enfrenta las olas de atacantes hostiles y los peligros del espacio? ¿Qué haría Kirk?

El evento de Kobayashi Maru vendrá en dos formas: cronometrada y sin tiempo. En cada caso, lucharás para mantener el carguero intacto mientras destruyes las sucesivas rondas de enemigos que serán cada vez más peligrosos a medida que la simulación continúe. Cuanto más tiempo dure, más grandes serán sus recompensas. Una vez que todos en tu equipo sean derrotados al mismo tiempo – o cuando el tiempo se agota, si estás jugando la versión cronometrada – la misión termina. La misión también termina si el Kobayashi Maru es destruido.

Participar en el evento Kobayashi Maru le dará una selección de marcas, y si usted sobrevive por una cantidad significativa de tiempo, también obtendrá mineral de dilithium. Jugar el Kobayashi Maru por lo menos tres días durante duración del evento también desbloqueará recompensas de tiempo limitado especiales para ti: el Prolonged Engagement Phaser Beam Array y el Prolonged Engagement Phaser Dual Cannons, que son ambas armas de energía que se hacen más fuertes cuanto más tiempo su nave está en combate.

El evento de Kobayashi Maru comenzara en la PC a partir del 29 de junio hasta el 3 de julio. La cola está disponible para todos los capitanes de nivel 50+.

Jesse Heinig
Staff Game Designer
Cryptic Studios