«

«

Evento de invierno 2018

Imagen

“¡Es la temporada, mortales!” El benevolente Q se ha dignado honrar a todos ustedes una vez más, invitandolos a disfrutar de su país de las maravillas de invierno y todas las alegrías y desafíos que tiene para ofrecer.

Imagen

La esencia de este evento es, por supuesto, la nueva nave estelar del evento que se ofrece como un premio potencial para todos los capitanes que deseen participar en el “Juego más rápido sobre hielo” todos los días. ¡Al hacerlo, obtendrás los cupones de premios de invierno de 2018, que se pueden usar en un proyecto especial de Reputación de eventos para reclamar tu propia nave de guerra Fek’Ihri S’torr (T6)!

Los detalles completos sobre esta nave estelar, sus estadísticas y capacidades, se publicarán en un futuro Dev Blog. ¡Manténganse al tanto!

Si bien las actividades que se ofrecen en la versión de este año de Q Wonder Winter no han cambiado desde la adición del año pasado de Kramp’lhri y sus travesuras joviales, ¡los premios que se pueden reclamar sí lo han hecho! Después de desbloquear la Tienda de Eventos de Invierno (o visitar al proveedor en la glorieta de Q), estos premios, así como todos los disponibles durante los eventos de años anteriores, ¡estarán listos para ser reclamados! La participación en casi todas las actividades dentro del País de las Maravillas te recompensará con los adornos necesarios para comprar estos nuevos premios.

Los minions de Q han decidido expandirse en sus esfuerzos, y han creado una nueva línea de chaquetas de temporada que llaman “Chaquetas Enviro”. Cinco nuevas variantes estarán disponibles, en una gama de nuevos colores. Esta ropa de abrigo puede ser usada por capitanes de cualquier especie y género.

Imagen

Para no quedarse atrás con estas opciones más tenues, ¡los habitantes de Winter Wonderland también ofrecen nuevos diseños de suéteres de invierno, que reflejan muchas de las maravillas y delicias de la galaxia!

Imagen

Ademas, estoy seguro de que le encantará saber que Winter Wonderland de este año ofrece múltiples opciones de equipos que pueden usarse fuera del evento. La principal de ellas es una nueva variante de Nanopulse Bat’leth, inspirada en las variantes únicas utilizadas por algunas casas Klingon a finales de los años 2250.

https://imgur.com/a/WqkvVbE#jmO7jH4

Como de costumbre, esta arma única inflige daño de plasma en lugar del daño físico habitual infligido por otras armas cuerpo a cuerpo. ¡También tiene una pequeña posibilidad de reflejar el daño energético de los atacantes a distancia, mientras está en uso!

También se pueden usar fuera de Winter Wonderland una nueva línea de módulos de kit, inspirados en el Kramp’lhri y sus contrapartes menos ficticias, el Fek’Ihri. Aprovechando las habilidades psiónicas únicas de estas entidades “demoníacas”, esta tecnología juega con la mente de los enemigos a los que se dirige, obligándolos a sufrir terribles ataques psiónicos, mientras soporta visiones más allá de sus peores pesadillas. Tres nuevos módulos de kit estarán disponibles con el evento de este año:

Tormento del inframundo
Pesadillas colectivas
Estragos devastadores

Por último, pero ciertamente no menos importante, Q ha decidido liberar a algunos de los secuaces de Kramp’lhri para usarlos entre vosotros mortales como compañeros temporales, en la forma de una mascota de vanidad “Elfos torturados”. Este encantador compañero solo podrá seguirte por la galaxia mientras se pueda acceder a Winter Wonderland. El intento de convocarlo a partir de entonces simplemente resultará en una bocanada de humo de carbón y en un gorro rojo y desolado.

Imagen

El Winter Wonderland de Q volverá a las plataformas de PC y de consola a partir del 4 de diciembre de 2018. ¡Esperamos verlo allí! Tendré una bola de nieve esperando con tu nombre en ella.

Jeremy “BorticusCryptic” Randall
Diseñador de sistemas
Star Trek Online