«

«

Evento de invierno 2017: Hazle frente a los Kramp’Ihri

Imagen

Ven a celebrar tus vacaciones de invierno con Q en su mágico país de las maravillas. ¡Por primera vez, el mismo evento de invierno se lanzará el mismo día en las tres plataformas! Desde el 7 de diciembre hasta el 18 de enero regresa el Q’s Winter Wonderland!

Este año, el todopoderoso Q se inspiró en el folklore antiguo de la Tierra que se originó en un continente llamado “Europa”. En dicho folclore, una figura mitad cabra y mitad demonio castigaría a los traviesos. Llevaba un manojo de ramas de abedul para golpear a los niños, y un saco en la espalda reservado para aquellos que merecían castigos severos y torturas. Su homólogo, “San Nicolás” recompensaría a los niños buenos con dulces y regalos, pero este malvado daría carbón. Los niños traviesos susurraron su nombre con miedo … ¡el Krampus!

Ese fue un buen comienzo para Q, pero la leyenda necesitaba ser un poco más peligrosa. Tenía que asustar a los niños en toda la galaxia, no solo en la Tierra. Después de algunas consideraciones, creó el terror navideño perfecto, una fusión de los Krampus y los demonios del Imperio Klingon. Él creó … el KRAMP’IHRI.

El Kramp’lhri puede aparecer al azar a lo largo de Q’s Winter Wonderland. Una fan girl, la Vigía Kramp’lhri, acecha en el pabellón y rastrea sus movimientos. Ella anunciará cuando el objeto de su idolatría esté cerca. Ansiosa por ver a los mortales enfrentarse al maestro oscuro, ella puede teletransportarse felizmente al camino proyectado del Kramp’lhri.

Una vez que el Kramp’lhri llegue con sus leales minions, ¡mantente fuera de su alcance! Si lo enojas, él tratará de secuestrarte también. A pesar del riesgo, debes luchar contra él, ya que a medida que se debilite, perderá su control sobre los regalos que ha robado. Abre esos para tener la oportunidad de encontrar adornos o gente de Gingerbread secuestrada gratis.

Justo cuando piensas que has derrotado al Kramp’lhri, se convertirá en una nube de carbón y humo e intentará huir a otro lugar en Winter Wonderland. Cuantas más veces puedas vencerlo en los pocos minutos que esté activo, mejores serán tus recompensas. ¡Quizás puedas domarlo y tenerlo como mascota!

¿Estás listo para enfrentar el nuevo desafío de Q? ¿Vas a sobrevivir el tiempo suficiente para liberar a la gente de gengibre secuestrada? ¿Y quién será el verdadero maestro del Black Nanopulse Mek’leth? ¿Estás listo para asumir …