«

Estado del juego por Daniel Stahl.

 

El productor ejecutivo del Star Trek Online, Daniel Stahl, nos cuenta sobre el estado actual del juego tras el lanzamiento de la 6ta Temporada y nos da un vistazos de los cambios que tendremos en el futuro inmediato. Además, ¡Nos adelante los planes para la 7ma Temporada que llegará a fines de este año!

Imagen

¡Saludos!

Sean todos bienvenidos a la 6ta Temporada del Star Trek Online – “Bajo Asedio”. Es increíbles pensar que no hemos llegado a nuestro 3er aniversario y ya hemos lanzando nuestra 6ta actualización importante de en el juego y, para fin de año, estaremos lanzando la séptima. El STO recién esta comenzando y lo mejor está por venir.

Hace pongo alguien me preguntó si la 6ta Temporada era un buen momento para comenzar a jugar el juego, a lo que estusiastamente respondí “Es absolutamente un GRAN momento para jugar al STO”. Uno de los cambios mas grandes que hicimos cuando pasamos el juego al modelo “Free-to-Play” fue acomadar la estructura de los episodios – esto hizo el juego mas accesible y permitió a los jugadores disfrutar de la historia hasta los niveles altos sin necesidad de hacer cosas extras -. Con la 6ta Temporada, hemos agregado mas diversión y retos repetibles que permitirán a todos en la flota, sin importar del nivel, contribuir hacia un objetivo global.

Todo esto hace que sea un gran momento para volver a jugar al STO y explica porque muchos jugadores están regresar y jugando todos los días. Incluso a lo largo de la compañía estamos viendo a mas empleados jugando luego de las horas de trabajas más de lo que lo hacíamos. La 6ta Temporada es muy divertida y hay mucho mas por venir.

Esta nueva temporada también introduce unas mejoras interesantes en nuestro Foundry. Como habran notado, todavía tenemos que activar estas nuevas características. El equipo de QA esta trabajando sin descanso mientras se continuá la revisión de algunos bugs muy específicos en las existentes misiones. Una vez que estos bugs esten corregidos, abriremos el editor.

Ademas de las nuevas características, tambien estaremos finalizando el “Foundry Spotlight”. Esperamos que ésta este en linea muy pronto, cuando lo ha posibilidad de agregar items especiales para las misiones de Foundry destacadas.

Imagen

También estamos trabajando en mejorar la interfaz visual de colas de PvE, para que sea mas claro identificar las misiones disponibles y que tipo de recompensa ofrecen. Esto también incluye el agregar recompensas de Fleet Marks a mas misiones.

Con las nuevas bases de la Flota siendo construídas, también estamos recibiendo toneladas de feedback de los proyectos, items necesarios, recompensas y el flujo general del sistema de Flotas. Estaremos atacando alguno de estos problemas en las próximas semanas.

En lo que compete al equipo, estamos lentamente terminando de cerrar la 6ta temporada para comenzar el desarrollo de la 7ma. Se espera que ésta sea lanzada para finales de año, en el cual introduciremos un nuevo Sector junto con la continuación de una de nuestras líneas historiales principales.

Este es un gran momento para jugar al Star Trek Online, y quiero agredecer a todos por ayudarnos a hacer de éste juego uno de los mejores MMO Free-to-Play del mercado.

Vida larga y prospera Star Trek Online!

Daniel Stahl
Productor Ejecutivo
Star Trek Online