«

«

Entrenamiento de oficiales de puente.

Imagen

Los Oficiales del puente y sus habilidades son una parte importante del Star Trek Online, y hemos querido mejorar esa experiencia desde hace bastante tiempo. Finalmente ese día está aquí, y estamos muy contentos de darle a los jugadores un adelanto del upgrade. Este nuevo sistema de entrenamiento de BOFFs se centra en que los jugadores puedan invertir en sus oficiales de puente, entrenándolos en cualquiera de sus habilidades de clase y de especialización, y luego puedan ser fácilmente activados y desactivados sobre la marcha.

Para formar a un oficial de puente con el nuevo sistema, sólo tendrá que obtener el Manual de Capacitación para la habilidad deseada y tener los Expertise Points necesarios. El entrenamiento de un oficial de puente en la nueva habilidad consumirá el Manual de capacitación en el proceso. Una vez capacitados, el oficial de puente tendrá ahora permanentemente la nueva habilidad.

Además, los oficiales del puente ahora podrán entrenar en cualquier especialización. Esto significa que cualquier oficial del puente táctico, Ingeniería o Ciencias puede ser entrenado en especializaciones como la inteligencia o cualquier versión futura! No sólo eso, sino que también hemos expuesto nuevos rangos de algunas habilidades que antes no estaban disponibles.

Manuales de entrenamiento.

Los jugadores ya no necesitan consumir otro oficial de puente para dar a sus oficiales del puente una nueva habilidad. En vez cada habilidad tendrá un manual formación para cada rango disponible de la misma.

El método principal para la obtención de Manuales de Capacitación es comprarlo desde cualquiera de los oficiales de formación, que ahora venderán los manuales. Cualquier habilidad que antes era entrenable tendrá un manual de capacitación disponibles para su compra. El otro método en el que los jugadores pueden obtener manuales de capacitación para las habilidades de mayor rango es mediante una nueva escuela de crafting (R&D)

Imagen

Una vez que un manual de capacitación es comprado o crafteado puede ser objeto de comercio con otros jugadores. Esto será muy útil para los jugadores que deseen obtener los manuales de los que son incapaces de crear debido a las restricciones de la Clase.

Escuela de Crafting – Officer Training

Muchos de los manuales de capacitación de mayor rango no van a estar para la venta en el entrenador oficial de puente. Los jugadores tendrán que elaborar los manuales de la nueva escuela de Entrenamiento de Oficiales. A diferencia de las otras escuelas, la escuela oficial de capacitación no necesita ser subida de nivel con el fin de desbloquear las recetas. De hecho esta escuela no tiene experiencia asociada a ella en absoluto; los jugadores o bien tienen las recetas desbloqueados o no.

Las recetas de clases específicas (táctico, Ingeniería, Ciencia) para los manuales se desbloquean por el gasto de los puntos de habilidad necesarias dentro del árbol de la habilidad del jugador. Esto funciona de forma idéntica a la actualidad, pero los jugadores ahora desbloquearán la receta de crafting en lugar de la capacidad de entrenar directamente un oficial de puente. Una vez que la receta está desbloqueado, los jugadores pueden empezar a elaborar los manuales de capacitación.

Es importante señalar que los jugadores podrán sólo desbloquear recetas específicas para la clase de su carácter. Así que si tu personaje es un oficial táctico y desea obtener manuales de alto rango de ingeniería o ciencias, debe comprarlos de otros jugadores.

Todos los manuales elaborados requerirán un PADD (Personal Access Display Device), que es un nuevo componente del crafting. El costo de la creación de este componente es de varios materiales de crafting uncommon y una pequeña cantidad de Diltihium y Energy Credits. Una vez que un componente PADD es creado los jugadores pueden utilizarlo para crear sus propios manuales o pueden ser objeto de comercio.

Especializaciones

Uno de los cambios más interesantes, es la capacidad de entrenar a los oficiales de puente en las especializaciones.
La formación en la especialidad es similar al proceso normal, pero en este se requerirá un tipo de manual llamado Specialization Qualification. Este manual, no sólo va desbloquear la Especialización para el oficial de puente, pero también lo entrena en cuatro habilidades de espacio y cuatro habilidades de tierra (una para cada ranura disponible) desde el principio.
Una vez que la especialización se desbloquea ese oficial de puente puede seguir aprendiendo habilidades adicionales de ella.

Estaciones y selección de habilidades.

No sólo la pantalla habilidades tuvo un importante upgrade en la interfaz, sino también la pantalla de estaciones ha recibido mucha atención. Además de las numerosas mejoras en la interfaz, ahora los jugadores podrán intercambiar habilidades individuales de oficiales de puente directamente en la pantalla Estaciones. Esto permitirá a los jugadores personalizar rápida y fácilmente su oficial de puente para las estaciones de su nave.

Imagen