«

«

Celebra el 30 aniversario de TNG con items gratis!

Imagen

¡Es hora de celebrar el 30 aniversario de Star Trek: The Next Generation con estilo! Desde el jueves 28 de septiembre hasta el jueves 5 de octubre, el nuevo uniforme “Skant” será gratis para todos los Capitanes en Star Trek Online! Este clásico uniforme fue visto por primera vez en Star Trek: The Next Generation, y estará disponible tanto para hombres y mujeres Capitanes de la Federación en la PC, y próximamente a Xbox One y PlayStation 4!

Imagen

¡Pero eso no es todo! Los sastres a través de la galaxia están interesados en este estilo retro, y una opción Skant (falda) estará disponible a los capitanes masculinos y femeninos del imperio de Klingon y de la república de Romulan también! ¡No sólo eso, pero los capitanes de la federación pueden ponerse en un kilt! Todos estos trajes estarán en la pestaña Promociones de la C-Store.

Imagen

En celebración del 30 aniversario de Star Trek: The Next Generation, todos los Capitanes de la Federación pronto podrán reclamar un Shuttle Tipo 7 de forma gratuita!

Esta versátil y robusta embarcación fue diseñada para servir a la tripulación del U.S.S. Enterprise (NCC-1701-D) en situaciones en las que la tecnología como los transportadores fallarían, desempeñando un papel central durante múltiples episodios del programa de televisión. Y ahora puede ser tuyo, en la pestaña Promociones de la CStore!

Lanzadera Tipo 7

Imagen

Utilizado para misiones de corto alcance, los shuttlecrafts de tipo 7 estaban en circulación limitada a mediados del siglo 24, apareciendo en un número moderado de bases estelares y naves, incluyendo la clase Galaxy U.S.S. Enterprise (NCC-1701-D).

Estas pequeñas embarcaciones resistentes están equipadas con una estación de oficial de puente de ingeniería y una estación de oficial de puente Universal.

Modificador del casco: 0.55
Modificador de Escudo: 0.5
Armas: 2
Ranuras del dispositivo: 1
Tasa de giro: 22
Modificador de Impulso: .22
Inercia: 100
Consolas: 1 Táctica, 2 Ingeniería, 0 Ciencia
Estaciones de oficiales de puente: Ensign Universal, Ensign Engineering