«

«

Campaña del Almirantazgo: La Alianza Ferengi

Imagen

Regla de Adquisición Número 75: El hogar es donde está el corazón, pero las estrellas están hechas de Latinum.

En la próxima actualización se ofrecerá nuevas oportunidades para progresar dentro del sistema del Almirantazgo, con la adición de una nueva Campaña del Almirantazgo: La Alianza Ferengi . Esta campaña se centra en ayudar en la adquisición de bienes comerciales yriqueza, para crear una economía más fuerte dentro de los espacios aliados de la Vía Láctea Galaxy. Completar las tareas de la Ferengi Trade Alliance ofrece varias recompensas, con un enfoque principal en Dilithium Ore y Gold-Pressed Latinum.

Completar todas las 10 asignaciones de “Tour of Duty” para la Ferengi Trade Alliance recompensará a los jugadores con 30.000 Dilithium Ore.

Alcanzar el Nivel 10 dentro de esta Campaña del Almirantazgo otorga a los jugadores el acceso al Triunfo de Quark – una tarjeta de calidad Epic. El Triumph de Quark es un crucero de gama alta que reduce el tiempo de mantenimiento de cada nave en la misma asignación.

Al igual que con otras Campañas del Almirantazgo, la campaña de Ferengi Trade Alliance está disponible al llegar al nivel 52. Esperamos que los Almirantes se sumerjan en el mundo del comercio competitivo para el enriquecimiento de la Galaxia!

Rob “CrypticRidi” Hrouda
Diseñador de sistemas
Star Trek en línea