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Cambios en los poderes de la reputación.

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Los poderes pasivos y activos obtenidos en la reputación van a cambiar. Debido al hecho de que el power creep (demasiados poderes) ha llegado a limites insostenibles, Cryptic va a realizar ciertos cambios.

Los poderes de la reputación van a trabajar de forma similar a los traits, donde tendremos slots para elegir que poderes poner.

Tendremos 4 slots para poderes pasivos de tierra, 4 para pasivos de espacio y 4 para poderes activos. Estos poderes, claramente se tienen que desbloquear subiendo la reputación pero pueden ser cambiados de forma gratuita cuando no se este en combate.

Debido estos cambios, y que solo se podrá usar 4 pasivos, es que hemos mejorado a los mismos:

Dyson Joint Command

  • Tier 1
    • Integrated Nanofibers: Se duplica el bonus de resistencia.
    • Deadly Aim: Se aumenta la Critical Severity de +10% a +20%.
  • Tier 2
    • Advanced Hull Reinforcement: Se duplica el bonus de resistencia..
    • Advanced Targeting Systems: Se aumenta la Critical Severity de +10% a +20%.
  • Tier 3
    • Active Armor Hardening: La información de este poder estaba incorrecta, en lugar de dar 0 a 75 de resistencia de daño estaba dando de 0 a 50. Ahora brinda la resistencia correcta.
    • Vanquish: El debuff de la resistencia de daño ahora pasa de 0 a 15 hasta 0 a 20.
  • Tier 4
    • Active Hull Hardening: La información de este poder estaba incorrecta, en lugar de dar 0 a 75 de resistencia de daño estaba dando de 0 a 50. Ahora brinda la resistencia correcta.
    • Tactical Advantage: El debuff de la resistencia de daño ahora pasa de 0 a 15 hasta 0 a 20.

Nukara Strikeforce

  • Tier 1
    • Indomitable: Se aumenta el bonus de hit points de +7.5% a 10%
    • Identify Vulnerability: Se aumenta la penetración de escudos de 5% a 10%
  • Tier 2
    • Fortified Hull: Se aumenta el bonus de hit points de +5% a 7.5%
    • Enhanced Shield Penetration: Se aumenta la penetración de escudos de 2.5% a 5%
  • Tier 3
    • Emergency Fix: Se incrementa la cura sobre tiempo a un 50%
    • Cryo Immobilizer Module: Se incrementa el daño sobre tiempo a un 33%
  • Tier 4
    • Auxilliary Power Configuration – Defensa: Este poder no probé mejoras a las skills basadas en el nivel de poder Auxiliar. Ahora mejora el casco, escudos, resistencia kinetica y a armas de energía, basados en el nivel de energía auxiliar. Además gana mas beneficios por punto en energía auxiliar.
    • Auxilliary Power Configuration – Ofensivo: Este poder no probé mejoras a las skills basadas en el nivel de poder Auxiliar. Ahora todos los daños basados en el nivel de energía auxiliar. Además gana mas beneficios por punto en energía auxiliar.

Task Force Omega

  • Tier 1
    • Medical Nanites: Se duplico el nivel de auto regeneración dado por este poder. En adicion, este poder ahora provee doble regeneración fuera de combate.
    • Omega Weapon Proficiency: Este poder ya no afecta la skill de daño, si no que aumenta el daño directamente.
  • Tier 2
    • Hull-Repairing Nanites: Se duplico el nivel de auto regeneración dado por este poder. En adicion, este poder ahora provee doble regeneración fuera de combate.
    • Omega Weapon Training: Este poder ya no afecta la skill de daño, si no que aumenta el daño directamente.
  • Tier 3
    • Se remplaza “Rotating Weapon Frequency” con “Omega Graviton Pulse Module”. Este poder causa que todas las armas de tierra tengan un 5% de chancee de brindar daño kinetico adicional con 100% de penetración de escudos. Esto se duplica contra los Borgs.
    • Regenerative Shield Augmentation: Se mejoro el poder de regeneración.
  • Tier 4
    • Omega Graviton Amplifier: El proc se duplica contra los Borgs.
    • Superior Shield Repair: Se aumento significativamente la regeneración de escudos cada 6 segundos.

New Romulus

  • Tier 1
    • Lethality: Se mejora la chancee critica de un 3 a 5%.
    • Enhanced Personal Shields: Esta skill ahora aumenta un 10% los escudos de forma directa.
  • Tier 2
    • Precision: Se mejora la chancee critica de un 3 a 5%.
    • Enhanced Shield Systems: Esta skill ahora aumenta un 10% los escudos de forma directa.
  • Romulan Tier 3 and 4 Abilities:
    • Se remueven todas las “chancees en critico” y se remplazan con “el próximo Critico”. Estos efectos se consumen y se refrescaran a los 20 segundos.
    • El poder de “placate” se substituye por “Armas fuera de línea” con un aumento de la duración de 2 a 4 segundos que puede ser limpiado con Engineering Team.