«

Bienvenidos a la Temporada 14

Imagen

La temporada 14 ha llegado! Esta temporada está llena de nuevo contenido, personajes que regresan, y una increíble revelaacion que casi tardo un año en crearse. El verano pasado, el general Martok fue encontrado vivo, salió de la cárcel en gran manera y se reunió con los klingons. El mes pasado, los capitanes de Star Trek Online fueron capaces de unirse al Capitán Geordi La Forge en una misión cerca del Nexus – la última vez que se vio en Star Trek Generations. Con la temporada 14, el capitán La Forge está de vuelta en la silla del capitán de la USS Challenger, y ha estado trabajando con la alianza Lukari / Kentari para construir un grupo de colonias habitables que reunificarán a su gente. Ha habido un misterio girando alrededor de las motivaciones de los Tenzkethi, y la primera pieza importante del rompecabezas se colocará en su lugar con el episodio destacado “Melting Pot” que se estrena hoy.

Además de este gran nuevo capítulo, los capitanes podrán participar en una amplia variedad de nuevos contenidos que se centran en esta nueva colonia Lukari / Kentari. Los capitanes podrán orbitar y defender la colonia desde el espacio, ya que enemigos se acercarán y tratarán de obtener acceso a la tecnología protomatter de los Lukari.

Los Tzenkethi están más interesados ​​en expandir el poder destructivo de su tecnología de protomatter, y de hecho asaltarán a la propia colonia. 10 capitanes pueden trabajar juntos para despejar las playas de la colonia de una invasión masiva de Tzenkethi, y coordinar con Geordi para expulsarlos del planeta por completo.

El capitán Tzen-Gravu también está intensificando el alcance de la Cruzada Tzenkethi a través de una nueva Alerta Roja. Los capitanes tendrán la tarea de detener a los Tzenkethi, y el fracaso significa la pérdida de un mundo entero.

Todo este contenido se construye alrededor de la nueva Colonia Lukari / Kentari, y las flotas podrán construir su propia flota de 5 niveles en este mundo de colonias. Esta es el mapa de un holding de flota más grande que hemos creado, y está lleno de imágenes sorprendentes, nuevas recompensas fantásticas que incluyen una nave T6 única que se puede aprovisionar una vez que la colonia se ha completado, y nuevas opciones de juego. Las flotas podrán invitar a hasta 20 miembros de la flota a participar en una invasión holográfica del mundo de la colonia, donde todos triunfan y fracasan juntos, y las recompensas aumentaron en base a la voluntad del grupo de seguir adelante.

¡Para completar la temporada 14, estamos orgullosos de anunciar la especialización de Miracle Worker! Esta nueva especialización primaria les permitirá vivir los sueños de Scotty, Geordi, O’Brien, de ser el creador de milagros. Al progresar en esta especialización, desbloquearás una variedad de habilidades que te darán mucha más capacidad de adaptación en combate. Eso es bueno, tanto para usted como para su grupo. Esta especialización también se dará a conocer con un conjunto completo de poderes de oficiales de tierra y el espacio.

La temporada 14 ha sido un viaje increíble para todo el equipo de desarrollo del STO, y hemos tenido un tiempo increíble jugando, tanto internamente como con la comunidad en nuestro server de prueba. Tenemos a Geordi de vuelta en una aventura, grandes revelaciones en nuestro arco de la Cruzada Tzenkethi, una gran variedad de nuevos contenidos en cola y eventos, el holding de flota más grande que hemos construido y la nueva especialización primaria para dar a nuestros capitanes nuevas oportunidades.

Gracias por jugar, y espero verlos en el juego!