«

«

Bienvenidos a la temporada 13: Escalada

Imagen

La Temporada 13 está aquí, y está llena de emocionantes nuevos contenidos para todos! Más temprano en el año, los Tzenkethi fueron revelados, y están haciendo movidas muy peligrosos en el Cuadrante Alfa mientras devastan planetas, aparentemente al azar. La Alianza debe continuar explorando el espacio que rodea el avance de los Tzenkethi para tratar de determinar un patrón de sus ataques. Con nuestro nuevo episodio destacado “Espejos y Humo”, los capitanes trabajarán con los Lukari mientras exploran una nebulosa misteriosa y descubren los secretos dentro de ella.

Además de esta increíble historia, las nuevas colas de los juegos de guerra (Wargames) ofrecerán a los jugadores un nuevo tipo de juego de PvE competitivo. Dos equipos de cinco jugadores competirán mediante desafíos de minigames y NPCs enemigos mientras corren para ser el primer equipo en completar todos sus obstaculos. Con el fin de mantener un panorama competitivo, hemos instituido un nuevo sistema de rendimiento del jugador que tendrá en cuenta el equipo y la capacidad del jugador para mantener a los capitanes emparejados con capitanes de habilidades similares. Este tipo de jugabilidad y mejoras del matchmaking son completamente únicos en la historia de STO.

También ofrecemos recompensas de reputación para ir con nuestras nuevas colas de Wargame, ofreciendo – por primera vez – un equipo específico para el espacio. Cada uno de estos tres conjuntos están orientados hacia diferentes aspectos del juego desde la capacidad ofensiva, hasta la supervivencia, hasta el soporte general, y todos pueden mezclarse y combinarse para crear el conjunto personalizado de equipo que se adapte mejor a su estilo de juego. Por supuesto, una reputación no estaría completa sin un nuevo conjunto de armadura de tierra, y estamos ofreciendo tres estilos visuales basados ​​en nuestras tres facciones. Cada uno de estos conjuntos de armadura se puede personalizar con los demás, por lo que hay opciones fantásticas para nuestros jugadores.

Con el fin de asegurar que nuestros capitanes estén siempre tomando buenas decisiones al equipar equipo o seleccionar habilidades, hemos completado un reequilibrio de espacio para la temporada 13. En la misma línea que las actualizaciones de tierra de principios de este año. Estos cambios fueron probados a fondo con la ayuda de todos nuestros capitanes en el server de prueba, y creemos que proporcionarán una experiencia más equilibrada y emocionante para cada uno.

Temporada 13: Escalada ha sido un trabajo realizado con amor por el equipo de desarrollo de STO, y nos hemos divertido mucho probando todo lo que tienes hoy. Con una continuación de nuestra gran historia de Tzenkethi, nuevos tipos de juego, y algunos de alta calidad, recompensas a estrenar, definitivamente hay algo para todos en esta actualización.

Gracias por jugar, y espero verlos en el juego!

Steve Ricossa
Productor ejecutivo
Star Trek online