«

«

Bienvenidos a la Era de Discovery.

Imagen

Capitanes, bienvenidos a Age of Discovery! Este es un evento histórico para Star Trek Online, ya que marca la primera vez que el juego se ejecuta en paralelo con un programa de televisión en vivo Trek. Ya estamos experimentando nuevas sinergias colaborando estrechamente con CBS y los escritores de espectáculos. Los capitanes experimentarán esto de inmediato trabajando junto a la Cadete Sylvia Tilly (interpretada por Mary Wiseman).

En el viaje inaugural de AoD, los jugadores viajarán a lugares emblemáticos de Star Trek: Discovery, explorando las profundidades de las Minas de Dilithium de Corvan II, abordando la nueva nave espacial experimental de la clase Crossfield, ls USS Glenn, y la defensa de Starbase 1 de un temible ataque de la Casa de D’Ghor Klingon. Los capitanes también se encontrarán cara a cara con la viciosa J’Ula, la matriarca de la Casa de Mo’Kai y la hermana de T’Kuvma, que no se detendrán ante nada para reunir el Imperio Klingon.

Sin embargo, esto es solo el comienzo en Age of Discovery. Las misiones multijugador, antes conocidas como “Colas” se han ampliado y han cambiado su nombre a Task Force Operations (TFO). Este cambio ciertamente no es sólo de nombre. A lo largo de AoD, presentaremos emocionantes nuevos TFO que avanzan la narración, mientras remasterizan y recrean otros. Esto comienza con el nuevo TFO, Defence of Starbase 1, seguido poco después por nuestra primera Operación Destacada de la Fuerza de Tareas: Batalla en las Estrellas Binarias. En este nuevo evento de 3 semanas, los jugadores tendrán la oportunidad de ganar recompensas exclusivas luchando lado a lado con sus compañeros capitanes en una de las batallas más importantes en la historia de la Federación.

Además, Task Force Operations presenta una nueva función de compromiso, que ofrece a los capitanes grandes pagos de bonificaciones para apoyar a otros jugadores al unirse a los TFO aleatorios. Esta nueva función de asegura además que todos los capitanes encontrarán fácilmente grupos para experimentar todo el contenido diverso de en el juego. ¿Hay un TFO particular que nunca has jugado o para el que tienes problemas para encontrar grupos? También te tenemos cubierto aquí. ¡Selecciona la Operación de la Fuerza de Tareas que quieres jugar y será completada rápidamente por otros jugadores que buscan los bonos de TFO aleatorios!

También hemos revisado completamente el Diario de la Misión. Se ha manejado cuidadosamente esta tarea, asegurando que nuestras mejores historias se presenten a los jugadores al principio de la experiencia de nivelación. Algunos episodios se han sometido o estarán en proceso de remasterización, mientras que otros se han vuelto opcionales. Otro gran cambio aquí es la eliminación de los requisitos de nivel. Con la excepción de ciertos episodios fundamentales (con fines de entrenamiento y continuidad), los jugadores ya no estarán nivelados en la experiencia. Los capitanes también notarán que muchas Operaciones de la Fuerza de Tareas previamente bloqueadas ahora están desbloqueadas mientras se está nivelando. Esto les da a los jugadores más nuevos un mayor acceso para jugar con amigos, obtener una idea de la experiencia del juego final y una gran ventaja en las Marcas de reputación.

Y hablando de Reputaciones, este sistema también se ha ampliado en Age of Discovery. ¡Todas las reputaciones actuales se han elevado al nivel 6! Aquí se pueden encontrar fantásticas recompensas que incluyen características de reputación mejoradas, mejoras de daños en armamento de reputación, módulos de naves de flota, descuentos en equipos de reputación para toda la cuenta y mucho más.

En resumen, construir esta primera entrega en Age of Discovery y trabajar con Mary Wiseman ha sido una experiencia increíble para nuestro equipo de desarrollo. Además, queremos agradecerle por todos los excelentes comentarios y el apoyo continuo. Si bien tenemos muchas más historias y características planeadas para los próximos meses, ¡estamos encantados de lanzar Age of Discovery: Part 1! ¡Gracias de nuevo y esperamos verte en el juego muy pronto!