«

«

Actualización de las misiones del “Misterio Romulano”

Imagen

TRADUCCION POR: DanielArjo78

 

Como parte de nuestro continuo compromiso para ofrecer contenido de alta calidad a nuestros clientes, hemos rediseñado la serie Romulan Mystery para los jugadores de la Federación. Este contenido fue desarrollado originalmente para el lanzamiento, y en el transcurso de los últimos cinco años, muchas cosas han cambiado en nuestro juego. El papel de los Romulanos no fue una excepción: cuando creamos este contenido, no había todavía una República Romulana, o una facción Romulana jugable para el caso.

La actualización del contenido Romulan Mystery se convirtió en una oportunidad para tejer la historia con más fuerza. Durante esta serie, los jugadores de la Federación tendrán la oportunidad de visitar las localizaciones de la saga de la facción Romulana, y jugar en lugares existentes desde una perspectiva diferente. En otros casos, el jugador experimentará ambientes familiares de la antigua serie de maneras nuevas e interesantes.

Parte de los episodios más destacados de la serie Romulana, comenzando con The Vault y terminando con Darkness Before the Dawn, se mantienen sin cambios. Pero los otros catorce episodios han sido resumidos en cuatro episodios, modificando totalmente para ser mas fluidos y disfrutar mas de la saga de episodios Romulanos.

A través de toda la serie, hemos añadido actuación con voz, sobre todo el talento de la voz de Denise Crosby, retomando su papel como Emperatriz Sela de Star Trek: La nueva generación. También hemos actualizado todos los episodios y mejorado el ritmo y el flujo global.

Imagen

“Empress Sela”: Esta nueva misión cuenta con el talento de la voz de Denise Crosby como emperatriz Sela. Sela ha invitado al jugador a una conferencia diplomática en Agrama. Conociendo a Sela tendrá algunas sorpresas escondidas. El final de este episodio es una monumental sorpresa que usted no querrá perderse!

“Desperate Measures”: Combinados “By Any Means” y “S’harien’s Swords” una misión, en la que visitamos una localización anteriormente vista en las misiones de la saga Romulana. El Imperio Romulano está llevando a cabo experimentos con la tecnología Borg que les son entregados por los Hirogen. Deben ser detenidos en cualquier costo.

“Shadow Play”: Este nuevo episodio lleva al jugador a una actualización de Cirini Prime, Virinat, y guarda estrecha relación con lo acontecido en la saga Romulana. Les vamos a presentar a los Elachi a los jugadores de la Federación, y revelamos las tenebrosas acciones del Imperio Romulano.

“Taris”: Esta misión combina los elementos de las historias “Ground Zero” y “Taris”, y fue revisada para tener en cuenta los acontecimientos de “Revelation”, la misión de facción Romulana donde Taris es aprehendido por el jugador. Esta misión revela los secretos de la destrucción de Hobus, y el mapa de tierra de Iconia recibió una actualización embelleciéndolo.

Las recompensas por cada una de estas misiones se han actualizado también. Esta es la nueva rama de misiones por lo que será capaz de ganar la recompensa completa por primera vez, incluso si ya ha terminado las versiones anteriores en el pasado, (las misiones de la anterior Saga Romulana).

Puedes acceder fácilmente a estas misiones accediendo a Mission Journal (tecla predeterminada ‘J’), seleccionando la pestaña episodios “Romulan Mystery”, y seleccionando “Hail” para hacer la misión. De esta manera usted puede experimentar todos los nuevos contenidos! Asegúrese de probarlos!

Nos vemos en el juego para el lanzamiento de la actualización del 5º Aniversario!