«

«

Diseñando una nueva nave: Clase Regent

Cuando me encomendaron la tarea de la creación de la versión Refit de la Sovereign, yo sabía que tenía que basarla en los otros buques del 2409 vistos en el STO. Las estándares se establecieron bastante alto, tan solo ver la remodelación de la Galaxy o la Akira. Todas estas naves tenían algo en común, a saber, son una versión mas avanzada de su homólogo original, mientras se mantiene fiel a las características de diseño básicas. El Sovereign es una nave magnífica, así que sabía que no sería una tarea fácil.

Imagen

Tomé las características de diseño se ven en una variedad de naves, desde la Defiant, a la Odissey, y todo en el medio. Lo más importante, tenía que asegurarse de que paguen su respeto a la Sovereign, por lo que mantiene la forma y el tamaño original. Algunas características clave se han cambiado para ayudar a hacer que se destaque, es decir, los pilones inclinados hacia adelante, y dos grandes abrazaderas que se extiende a través de la nave, desde la parte frontal del plato a la bahía de transbordadores. La parte superior del casco era un terreno ideal para hacer algo para ayudar a que se destaque. Es una mezcla de lo que se ve en la clase Sol, Venture, y Sovereign. La creación de un espacio negativo desde diferentes perspectivas fue masivamente importante para hacer lo que la Clase Regent es hoy. De un lado, no hay espacio negativo entre las Naccelles y el casco de la nave, similar a lo que se ve en la Clase Venture. Las ventanas que mira hacia dentro en la parte posterior del casco semi-abierta es similar a la Odissey y Sol. Algunos de los detalles en el plato no sólo se inspira directamente de la Constitución, sino también de el Defiant e Intrepid.

Imagen

Al final, manteniendo los elementos conocidos de otros buques, y la fusión de ellos, es que tenemos como resultado al Regent. Mientras que el Sovereign siempre tendrá un lugar especial en mi corazón, estoy muy contento con el resultado final de la Regente. Siento que se comportara muy bien como crucero de asalto principal de la Flota Estelar.

Mantenga las frecuencias de subespacio abiertas para más detalles sobre la clase la próxima semana, incluyendo su fecha de lanzamiento. No puedo esperar para que todos ustedes la vuelan en el juego, y espero que todo el mundo está disfrutando de la Temporada 6: Under Siege!

 

 

Esta noticia es propiedad del autor. Por favor no utilizar sin consultar.
Imagen