«

«

Nuevo proyecto especial para las bases: Tribbles y Targs.

De vez en cuando, los proyectos especiales cosmeticos estarán disponibles para las flotas. Con estos proyectos especiales se pueden desbloquear nuevas características para darle a su base estelar más personalización y más características reconocibles de Star Trek! Sé rápido, sin embargo – cuando un proyecto especial este en línea, sólo estará disponible durante un tiempo limitado.

Imagen

Nuestra próxima característica especial se llama “Tribbles y Targs”. El espacio puede ser un lugar frío y solitario. A lo largo de la historia, los animales y las mascotas han sido llevados a las naves y bases estelares para ayudar a dar a la tripulación una sensación de hogar. Ya sea un beagle o un perro monstruo, estos peludos (o escamosos) compañeros dan mayor vida a lugares inospitos.

Imagen

Al término de este proyecto especial, el interior de su base estelar se encontrará un poco más animado. Los Klingons se encuentran con targs vagando por el piso principal y los miembros de la Flota Estelar verán tribbles junto a un descendiente del hombre que los presentó en la serie. Este proyecto especial estará disponible alrededor de las 10AM PST al 9 de agosto de 2012, hasta alrededor de las 10AM PST del 23 de agosto de 2012.