«

«

Crucero de Asalto Refit: Clase Regente

Imagen

Riker: Geordi, son esas bolsas de gas Metreon?
La Forge: Sí Comandante. Altamente volátil. Recomiendo mantener distancia de ellas.
Riker: Negativo. Quiero usar el ramscoop para recoger la mayor cantidad que podamos.
La Forge: Con que propósito?
Riker: Con el propósito de metérselo en la garganta a los Son’a.
(La timonel Trill gruñe… la audiencia gruñe … Riker es tan dramático…)
Daniels: Comandante, si una de sus armas llega a impactar el gas…
Riker: Es nuestra única manera de salir de aquí Sr. Daniels.
La Forge: No me sorprendería si la historia la recuerda como la maniobra Riker.
Riker: Si es que funciona… Computadora, active la columna de dirección manual.

En el 2375, el U.S.S. Enterprise-E, un Crucero de Asalto clase Sovereign, se enfrento a los Son’a en la región conocida como Brair Patch. El comandante William T. Riker estaba al mando, mientras que el capitán Jean Luc Picard se encontraba en la superficie del planeta Ba’ku tratando de ayudar a la población. Superados en número, Riker saco a lucir una estrategia poco convencional y así derrotaron a los Son’a vertiendo gas Metreon entre el Enterprise y las naves enemigas. Las propias armas Son’a provocaron la ignición del gas, y la explosión resultante destruyó una de sus naves y dejo fuera de linea a la otra. La historia lo recuerda como la Maniobra Riker.

Imagen

La Sovereign se ha convertido en la estándar para que todos los cruceros de. Ahora bien, esta nave recivio una actualizacion: La clase Regent (Regente).

Está equipado con un Mod de Consola de gas Metreon. El Gas Metreon es altamente inestable, pero cuando es correctamente almacenado, puede ser replicado con seguridad y ser transportado. Este mod permite ventilar el gas de los colectores Bussard y encenderlo a voluntad. Las explosiones resultantes pueden ser extremadamente devastadoras. Este mod se puede equipar en cualquier ranura de consola. Pero sólo puede ser equipado en las variantes de Sovereign, incluyendo el Assault Cruiser y Assault Cruiser Refit.

También viene con un lanzador de torpedos Quantum prototipo de gran angulacion. Este lanzador de torpedos se ha actualizado con un sistema de objetivos de gran angulo, que permite que el torpedo pueda focalizar a objetivos que normalmente estarían fuera del arco estándar de tiro, proporcionando una orientación de 180 grados de arco. Este lanzador se puede equipar en cualquier nave espacial, pero sólo se puede equipar uno.

Imagen

Aqui unos detalles de la nave:

  • Rango minimo: Vice Admiral
  • Casco: 39,000
  • Modificadores de escudo: 1
  • Tripulacion: 800
  • Armas: 4 delante y 4 atras
  • Device Slots: 4
  • Puestos de oficiales: 1 Alférez Táctico, 1 Teniente Comandante Táctico, 1 Teniente Ingeniero, 1 Comandante Ingeniero y 1 Teniente Universal
  • Consolas: 3 Tácticas, 4 Ingenieras y 2 Científicas
  • Turn Rate: 7 grados
  • Modificador de impulso: 0.15
  • +10 a energía de armas, +5 a auxiliar y +5 a escudos.
  • Metreon Gas Canisters Console Mod
  • Wide Angle Quantum Torpedo Launcher [Acc] [CrtH] [Arc]

La Clase Regente es absolutamente impresionante, y no podemos esperar para que usted pueda ser capaz de usarla. Estará disponible en el C-Store por 2500 Zn y estará disponible este jueves 16 de Agosto.

El uso de esta noticia sin su correcta autorización no esta permitido.
Gracias por entender.